martes, 10 de agosto de 2010

INSTRUCCIONES PARA SER VOTADO

REGLAMENTO PARA LOS DJ´S PARTICIPANTES

1. Los participantes deberán ser DJ´s profesionales o amateurs, con al menos UN AÑO de experiencia tocando para públicos reales y comprobable. No importa el género musical. No importa el formato y equipos que utilicen, siempre y cuando exista técnica, talento, arte y conocimiento musical en sus presentaciones.

NO BASTA con saber “mezclar”, “matchar beats” o saber operar softwares o equipos de cabina y audio. Haber tocado en casa, en el propio estudio y/o solo para amigos y familiares. Favor de abstenerse si no se cuenta con la experiencia y trayectoria mínima.

2. Podrán participar todos lo DJ´s del país, en cualquier ciudad o estado de la República Mexicana. Podrán ser mexicanos o extranjeros radicados legalmente en México y con al menos 1 año de residencia ininterrumpida y comprobable.

3. La Edad mínima para participar como DJ y ser VOTADO en este certamen, será de 13 AÑOS cumplidos al inicio del certamen, siendo el 8 DE JULIO de 2010 el inicio de la SEXTA TEMPORADA. En caso de ser menor de edad (menos de 18 años) deberán contar con un permiso por escrito de sus padres par efecto de seguir avanzando en las diversas etapas eliminatorias. Este permiso deberán presentarlo SOLO cuando el Comité Organizador lo solicite, en virtud del avance en las diversas etapas.

4. ETAPAS DEL CERTAMEN:

1ª. FASE: REGISTRO Y VOTACION INICIAL EN LA BUSQUEDA DEL TOP 100

2ª. FASE: BUSQUEDA DEL TOP 50

3ª. FASE DE BUSQUEDA DEL TOP 25

4ª. FASE DE BUSQUEDA DEL TOP 10

Los DJ Participantes con mayor numero de votos son los que avanzan a la siguiente fase en cda una de las etapas.

5. Este ranking pretende mostrar la preferencia del público respecto al trabajo de los Dj´s a los largo del año. Por tanto la participación del público a través del VOTO es lo que determina el avance en cada una de las etapas. Los DJ´s que acumulen mayor número de votos en cada etapa serán los que pasen a la siguiente fase. Cada etapa inicia de CERO, por tanto los fans de cada artista o DJ, deberán mostrar su compromiso a lo largo de TODA la temporada.

6. Los VOTANTES podrán emitir una sola vez su voto en cada una de las etapas.

7. Cualquier acción incorrecta, fraudulenta o violatoria al reglamento será motivo de DESCALIFICACION del votante o del DJ PARTICIPANTE, en caso de que él sea que haya incurrido en dicha acción que provoque una competencia desleal.

8. EL OBJETIVO ES QUE SE VOTE CON OBJETIVIDAD, GENTE, FANS Y PERSONAS QUE CONOZCAN EL TRABAJO DEL DJ. GENTE INVOLUCRADA EN LA MUSICA, INDUSTRIA CLUBBING, PREFERENTEMENTE EN LA ESCENA ELECTRÓNICA, EL HIP HOP O EL ARTE DEL DJ.

9. El voto debe apoyar el crecimiento de la industria musical, el arte del DJ y la escena electrónica. Deben considerarse: técnica, propuesta musical, desempeño escénico, trabajo de estudio, producción musical propia, trabajos internacionales, actuaciones dentro y fuera del país, manejo de imagen, frecuencia y calidad de presentaciones, etcétera. NO SE TRATA DE DAR EL VOTO SOLO POR AMISTAD, sería lamentable que avanzaran DJ´s que sean muy buenos en sus relaciones publicas o en su promoción on line de captar votos.

10. Es perfectamente valida la promoción del voto por cualquier DJ, siempre y cuando no se descalifique o denigre a ninguno de los demás participantes. Deberán utilizar las imágenes y logotipos institucionales de la empresa organizadora y patrocinadores.

11. Por respeto al público, Comité Organizador y a los mismos DJ´s y Artistas participantes de este certamen, es importante validar que lo que cada PARTICIPANTE dice ser, SEA CIERTO. Dado el gran numero de participantes en la primera fase de este certamen (Registro y Votación inicial, con más de 1800 DJ´S registrados), la información y apego a los requisitos estará supeditado a la BUENA FÉ de los participantes y bajo el entendido de que en caso de que El Comité Organizador encontrase cualquier falta a la verdad o falta de apego a los requisitos aquí establecidos, será causa suficiente para ser DESCALIFICADO de este certamen en cualquier momento.

12. Los DJ´s que avancen al TOP 100, deberán presentar una foto y una biografía en una sola cuartilla, destacando sus meritos profesionales, técnicas y especialidades. Esta información será presentada en el portal de DJ CONCEPT para que el público en general tenga acceso a la información básica de los participantes.

13. Los DJ´s que avancen al TOP 50 deberán mandar un VIDEO con un DJ Set de 1 hora máximo de actuación, puede ser en vivo o en estudio. En caso de no ser posible contar con el video, deberán solicitar autorización al El Comité Organizador para mandar su DJ Set solo en audio en formado de CD. LosVideoserán publicdo en el portal DJ CONCEPT.

14. Los DJ´s que avancen al TOP 25 serán presentados en uno o diversos SHOWCASE, para mostrar su talento al público votante.

15. Los DJ´s que avancen al TOP 10 de este Certamen, serán presentados en un evento donde mostrarán su talento en el DJ Booth. Habapublico y jurado de por medio.

16. Revisa en nuestro portal de encuestas, sí tu nombre ya aparece como opción para ser votado, de lo contrario te pedimos que bajes y llenes el siguiente formulario y a la brevedad nos la hagas llegar al correo de info@djconcept.com.mx

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